Otros Análisis

Asegúrese de que los productos GERMICIDAS para sanitización y desinfección de ambientes y superficies que usted produce, vende o comercializa cumplen con la función de eliminación antibacteriana.

Contacte a LLOYMEX LABS para realizar estos estudios y demuestre que sus productos cumplen con la NMX-BB-040-SCFI-1999.

Qué tan eficientes pueden ser los Filtros de Purificación de Agua domésticos?. Realice sus estudios bajo la norma NOM-244-SSA1-2008.

Acérquese a LLOYDMEX LABS y verifique que la calidad del agua que suministra su Filtro de Purificación es confiable y apta para el consumo de su familia y de usted.

Contact Us

SERVICIOS

Acuda a LLOYDMEX LABS para realizar sus estudios y obtenga los siguientes

BENEFICIOS

Obtenga sus permisos ante la SSA para la importación / exportación, comercialización en el territorio Nacional de productos Germicidas, Desinfectantes, Sanitizantes.
Demuestre a la SSA que sus Sistemas de Filtración / Purificación de Agua para Consumo Humano cumplen con normas de Salud.
Garantice un producto de calidad
Genere mayor confianza en sus clientes
Elimine riesgos de infecciones

Contáctenos y pregunte por nuestros paquetes especiales

Acreditaciones

Realice en LLOYDMEX LABS, Pruebas Bioquímicas de cepas de referencia para laboratorios, para medios empleados en análisis de control de calidad en la Industria de alimentos.

Identificación de Enterobacterias, Salmonella, E. coli, Citrobacter, Klebsiella, Serratia, Shigella.

REALICE EN LLOYDMEX LABS, PROMOCIÓN DE CRECIMIENTO DE MEDIOS DE CULTIVO PARA LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD EN LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS.

La calidad del AGUA en ALBERCAS es un asunto muy importante. Evite riesgos de infecciones en sus clientes / socios!

Con la finalidad de prevenir y minimizar riesgos a la salud pública por enfermedades gastrointestinales, de la piel y otras ocasionadas por ingestión, contacto e inhalación de microorganismos patógenos y sustancias químicas en el agua de albercas, es necesario llevar a cabo el control y vigilancia de las condiciones sanitarias de operación y mantenimiento de las instalaciones; así como el monitoreo sistematizado de parámetros fisicoquímicos y de microorganismos que determinan la calidad del agua.

Acuda a LLOYDMEX LABS para realizar el estudio de requisitos sanitarios y calidad del agua que deben cumplir las ALBERCAS bajo la NOM-245-SSA1-2010 y prevenir riesgos a la salud de los usuarios

Esta norma aplica a:
✓ albercas de centros vacacionales,
✓ clubes deportivos,
✓ balnearios,
✓ centros de enseñanza,
✓ hoteles,
✓ moteles,
✓ desarrollos turísticos,
✓ parques acuáticos o cualquiera que preste un servicio público.

PODEMOS AYUDARTE!

Contact Us
Cerrar