Experiencia

Lloyd Mexicano, S. De R.L. de C.V. es una empresa establecida desde 1935, para proteger a las empresas en el comercio internacional, tanto en sus compras / importaciones, como en sus ventas / exportaciones, inspeccionando y certificando la calidad, cantidad, peso, avería, faltante, origen y estado de las mercancías.

Contamos con Laboratorios de análisis, con especialistas, para verificar la calidad y seguridad de sus productos.

Laboratorios de Análisis Físico-Químicos, Microbiológicos, Bromatológicos, siendo pioneros en el sector de Asesoría, Higiene y Seguridad en Alimentos, Juguetes y Agua.

Nuestros Laboratorios, cuentan con un Sistema de Calidad Acreditado, Aprobado y Autorizado por Organismos Nacionales en materia de Vigilancia y Protección a la Salud y Medio Ambiente, como COFEPRIS, EMA, CONAGUA, PADLA; lo que ha permitido nuestra permanencia en el mercado garantizando la confiabilidad en los análisis y resultados emitidos.

Inspeccionamos en base a especificaciones, las cápsulas de salvamento de las plataformas marítimas, tuberías para transporte de hidrocarburos y el buen funcionamiento de los sistemas de detección de fugas y alarmas contra incendios.

Verificamos la calidad de los productos,  de otros sectores como la industria metalúrgica, producción y transformación de metales, minería, química, papel, juguetes y  cerámica.

Nuestra experiencia tiene una amplia gama de servicios, para los diferentes sectores de la industria alimentaria, que van desde café, frijol, chicle natural, ajo, cebolla, alimentos en general y alimentos procesados, que se producen en las industrias del ramo.

Hemos apoyado a miles de empresas nacionales e internacionales de todos los sectores, de forma imparcial y responsable, con una constante innovación, siempre viendo hacia el futuro por la humanidad y nuestro mundo.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia con eficiencia, eficacia y calidad, ofreciendo siempre la mejor solución para satisfacer sus necesidades con valor agregado.

Filosofía

“Confianza del cliente y moralidad en servirle”

Valores

Confianza | Integridad | Respeto
Las políticas y objetivos que abordan la competencia, imparcialidad y operación coherente de nuestro laboratorio son:

POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

LLOYD MEXICANO se compromete a que el personal asignado en los trabajos relacionados, está libre de cualquier presión comercial, financiera o de cualquier otro tipo que pueda afectar su juicio. Además, manifiesta que no existirá participación o interés alguno con los potenciales clientes y que, en su caso, se abstendrá de realizar actos de muestreos y servicios de ensayo cuando pudieran existir conflictos de intereses.


POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

El personal de LLOYD MEXICANO se compromete al buen uso de la información que se le proporcione durante los trabajos relacionados. Por tal motivo, no extraerá ningún documento sin la autorización de la empresa y devolverá todo material de consulta en la fecha previamente pactada. De igual modo, no divulgará los resultados que obtenga salvo que le sean solicitados por la autoridad.


POLÍTICA DE COMPETENCIA

LLOYD MEXICANO se compromete a capacitar y evaluar a todo su personal para determinar su competencia y capacidad para la realización de las actividades indicadas en el sistema de Gestión de calidad.


POLÍTICA DE CALIDAD

En Lloyd Mexicano, S. de R.L. de C.V. trabajamos en forma profesional y imparcial, para proporcionar a nuestros Clientes productos y servicios de ensayo satisfaciendo sus necesidades. Para lograr lo anterior hemos establecido nuestro sistema de Gestión de Calidad por medio del cual nos aseguramos que todo el personal efectúe sus funciones cumpliendo con los documentados establecidos y los requisitos de la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2018. Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad para el beneficio de clientes, proveedores y personal.

Cerrar