Experiencia

Lloyd Mexicano, S. De R.L. de C.V. es una empresa establecida desde 1935, para proteger a las empresas en el comercio internacional, tanto en sus compras / importaciones, como en sus ventas / exportaciones, inspeccionando y certificando la calidad, cantidad, peso, avería, faltante, origen y estado de las mercancías.

Contamos con Laboratorios de análisis, con especialistas, para verificar la calidad y seguridad de sus productos.

Laboratorios de Análisis Físico-Químicos, Microbiológicos, Bromatológicos, siendo pioneros en el sector de Asesoría, Higiene y Seguridad en Alimentos, Juguetes y Agua.

Nuestros Laboratorios, cuentan con un Sistema de Calidad Acreditado, Aprobado y Autorizado por Organismos Nacionales en materia de Vigilancia y Protección a la Salud y Medio Ambiente, como COFEPRIS, EMA, CONAGUA, PADLA; lo que ha permitido nuestra permanencia en el mercado garantizando la confiabilidad en los análisis y resultados emitidos.

Inspeccionamos en base a especificaciones, las cápsulas de salvamento de las plataformas marítimas, tuberías para transporte de hidrocarburos y el buen funcionamiento de los sistemas de detección de fugas y alarmas contra incendios.

Verificamos la calidad de los productos,  de otros sectores como la industria metalúrgica, producción y transformación de metales, minería, química, papel, juguetes y  cerámica.

Nuestra experiencia tiene una amplia gama de servicios, para los diferentes sectores de la industria alimentaria, que van desde café, frijol, chicle natural, ajo, cebolla, alimentos en general y alimentos procesados, que se producen en las industrias del ramo.

Hemos apoyado a miles de empresas nacionales e internacionales de todos los sectores, de forma imparcial y responsable, con una constante innovación, siempre viendo hacia el futuro por la humanidad y nuestro mundo.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia con eficiencia, eficacia y calidad, ofreciendo siempre la mejor solución para satisfacer sus necesidades con valor agregado.

Filosofía

“Confianza del cliente y moralidad en servirle”

Valores

Confianza | Integridad | Respeto

Pregunta / Mensaje

Favor de llenar formulario por Empresa. Plantea tus requerimientos y con gusto te hacemos una propuesta:
Contact Us

Pregunta / Mensaje

Plantea tus requerimientos y con gusto te hacemos una propuesta
Contact Us
Cerrar