Análisis de Toxicidad

Realiza tus Análisis de Toxicidad
en Lloydmex Labs

 

Juguetes. Artículos Escolares.

Alfarería Vidriada. Cerámica Vidriada.
Porcelana. Artículos de Vidrio.

Juguetes. Artículos Escolares.


Si eres fabricante o comercializador de Juguetes y Artículos Escolares, te ayudamos, realizando los Análisis de Toxicidad de tus productos, en base a las normas NOM.

 

La NOM-252-SSA1-2011 indica los límites de biodisponibilidad de elementos nocivos como el plomo, antimonio, arsénico, bario, cadmio, cromo, mercurio y selenio, en juguetes y los artículos escolares destinados a niños menores de tres y hasta los 12 años cumplidos, que debido a sus características planteen el riesgo de chuparse, lamerse o tragarse.

 

Comprueba que tus Juguetes y Artículos Escolares NO SON TÓXICOS

Existen pinturas y tintas que pueden contener metales pesados las cuales se emplean en la fabricación o recubrimiento de las superficies de artículos de consumo con los que posiblemente las personas entren en contacto, planteando por lo tanto, un riesgo para la salud cuando dichos compuestos son tóxicos. Este riesgo de exposición es mayor en los niños menores de tres años o en etapa preescolar, debido al comportamiento de llevarse a la boca objetos no comestibles, hábito conocido como «pica». Al chupar, lamer o tragar objetos recubiertos con pinturas que contienen elementos metálicos éstos entran al organismo vía el tracto digestivo.

Alfarería Vidriada. Cerámica Vidriada.
Porcelana. Artículos de Vidrio.

 

Te apoyamos en tus Importaciones y Comercialización de Cerámica, Alfarería, Porcelana y Vidrio, realizando los análisis de toxicidad, en base a la Norma Oficial Mexicana.

 

Solicita una cotización de análisis bajo de la norma NOM-231-SSA1-2016 y cumple con los requisitos para su Comercialización.


Beneficios

Si eres miembro de la industria de la alfarería, loza vidriada o cerámica realiza tus análisis de Toxicidad y obtendrás los siguientes:

✓  Prevenga daños en su salud y la de su familia.

✓ Demuestre a sus consumidores que las piezas que sus productos no contienen plomo .

✓  Promocione su producto final “libre de plomo”.

✓  Cumpla con las normas Oficiales Mexicanas en materia de solubilidad de Plomo y Cadmio soluble.

✓  Evidencie los resultados ante las autoridades sanitarias encargadas de vigilar el cumplimiento de estas normas.

✓ Cumpla con las normas Internacionales para la libre comercialización (Exportación / Importación) de sus productos.

✓ El plomo puede dañar la salud alterando el desarrollo neurológico cerebral y la audición, entre otras funciones del cuerpo humano.

Contáctenos y pregunte por nuestros paquetes especiales.
Acreditaciones

Solicita tus Análisis >

Podemos ayudarte!

Cerrar