Análisis de Alimentos

ASEGURESE DE QUE LOS ALIMENTOS QUE PROCESA, MANIPULA Y EXHIBE A LA VENTA SEAN APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO.

En muchas ocasiones los problemas sanitarios de productos y servicios alimentarios pasan desapercibidos; son, sin embargo, causantes de múltiples enfermedades, agudas y crónicas.

En los alimentos se pueden encontrar, además de gérmenes patógenos, sustancias tóxicas, metales pesados, cancerígenos, etc., cuyo impacto no es identificado de manera oportuna, de allí la importancia de realizar análisis microbiológicos y fisicoquímicos con la finalidad de evitar riesgos a sus consumidores.

Proteja la salud de sus clientes, visitantes, su familia y la de usted. ¡Realice en LLOYDMEX LABS sus estudios de calidad en sus alimentos y evite riesgos a la salud!

¡CONTROLA LA CALIDAD DE TUS PRODUCTOS!

Realizamos monitoreos y análisis para determinar patógenos e indicadores en los alimentos que produces.

Es muy importante llevar un control durante todo el proceso de manipulación de alimentos para comprobar que no haya ninguna contaminación durante la misma.

Estas muestras deben tomarse tanto en las superficies, como en los productos semi-elaborados y los productos finales para venta al público o para consumo in situ.

Garantiza la inocuidad de tus alimentos. Realiza el análisis microbiológico de indicadores de patógenos en alimentos, esto te permitirá controlar puntos críticos e identificar áreas de mejora.

En LLOYDMEX LABS te ayudamos a realizar el análisis microbiológico a través de la toma de muestras en tus instalaciones por personal especializado en el ramo.

Contact Us

SERVICIOS

Realiza los Análisis de tus Alimentos y obtén los siguientes

BENEFICIOS

Cumplimiento con los requerimientos legales establecidos por las NOM´s y por la Ley de Salud.
Demuestra Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad en el procesamiento y manipulación de alimentos.
Incrementa la calidad de tus productos.
Proporciona Información más completa a tus consumidores, al cumplir con los requisitos indicados en la Norma NOM-051-SCFI/SSA1-2010 (modificación 2020), Especificaciones generales de etiquetado para alimentos y bebidas no alcohólicas pre envasados”.
Con los Resultados de Análisis, podrás estar preparado para recibir Visitas de Verificación Sanitaria por parte de la COFEPRIS.
Reduce riesgos.
Mejora la uniformidad de tus productos.
Reduce costos.

Contáctenos y pregunte por nuestros paquetes especiales

Acreditaciones

Servicio de Análisis para tus negocios de comida rápida

Al haber crecido de manera exponencial la venta comida rápida o de consumo inmediato, de manera proporcional se ha incrementado el riesgo de que los consumidores puedan adquirir enfermedades de tipo gastro- intestinal.

En la gran mayoría de ocasiones, este tipo de infecciones son generadas por una mala práctica en la manipulación de los alimentos: vegetales que no se lavan de forma adecuada, comida elaborada con manos sucias, una mala higiene de los utensilios de cocina, etc.; ya que allí pueden estar presentes las bacterias o patógenos.

En LLOYDMEX LABS te ayudamos a cerciorarte de la CALIDAD y SEGURIDAD de tus Alimentos a través de Análisis microbiológicos, es de suma importancia salvaguardar la salud de tus consumidores.

PODEMOS AYUDARTE!

Contact Us
Cerrar