Análisis de Agua

¿EL AGUA QUE INGIERE ESTÁ LIBRE DE CONTAMINANTES y BACTERIAS?

En LLOYDMEX LABS ofrecemos estudios de laboratorio para que compruebe que el AGUA que usted ingiere, vende ó distribuye NO está contaminada por ningún tipo de agente externo “microorganismos, o sustancias tóxicas” y que cumple con condiciones organolépticas (color, olor, sabor).
Si el agua está libre de esto, entonces podrá ser consumida por el ser humano y la industria.

PROVEA AGUA DE CALIDAD A SUS CLIENTES

En LLOYDMEX LABS realizamos monitoreos y análisis para determinar patógenos e indicadores en los alimentos que produces.

La Norma Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994 establece los límites permisibles de calidad del agua para uso y consumo humano y es de cumplimiento obligatorio para los sistemas de abastecimiento públicos y privados y para cualquier persona física o moral que distribuya agua potable en todo el territorio nacional!, y debe asegurar su cumplimiento con estudios de calidad a nivel de laboratorio.

Mantenga un Control Sanitario del Agua que se emplea en:

Hospitales, Escuelas, Corporativos, Hoteles, Almacenes, Gimnasios, Aeropuertos, Oficinas, Restaurantes, Clubs deportivos, Centros de entretenimiento

Contáctenos, y pregunte por nuestros paquetes especiales

Contact Us

SERVICIOS

Acuda a LLOYDMEX LABS para realizar sus estudios de Agua PURIFICADA en base a la NOM-201-SSA1-2015. AGUA y HIELO para consumo humano, envasados y a granel, y obtenga los siguientes

Beneficios

Mantendrá Buena Prácticas de Control de Calidad
Garantizará un producto de calidad
Generará mayor confianza en sus clientes
Cumplirá con los requisitos legales establecidos por las NOM´s y por la Ley de Salud.
Elimine riesgos de infecciones gastrointestinales

Contáctenos y pregunte por nuestros paquetes especiales

Acreditaciones

TOMA DE MUESTRA Y ANÁLISIS

Contamos con amplia experiencia en la toma, manejo y transporte de muestras de Agua potable, purificada y natural; ya que empleamos procedimientos sanitarios para el muestreo garantizando en todo momento su correcta preservación.

Esto nos ha permitido apoyar a grandes empresas en proyectos de nivel nacional recorriendo toda la República Mexicana incluyendo las comunidades más apartadas.

PODEMOS AYUDARTE!

Contact Us
Cerrar