Análisis Ambientales

Todas las industrias, hoteles, hospitales y empresas en general, contaminan el Ambiente

En LLOYDMEX LABS te ofrecemos los ANÁLISIS que exige el Gobierno Federal, la CONAGUA y la CDMX (PADLA) para poder descargar al alcantarillado público el agua residual generada en tu negocio.

Los responsables de las fuentes fijas que descarguen aguas residuales de procesos y servicios al sistema de drenaje y alcantarillado deben cumplir con las normas que indican los Límites Permisibles de CONTAMINANTES de descargas de tipo doméstico y pluvial.

En las aguas residuales se encuentran concentraciones de contaminantes que deben ser controladas para evitar daños a la salud; es por eso, que las normas Oficiales Mexicanas exigen que cada industria realice el tratamiento de las aguas residuales que genere en el sitio antes de descargarlas (ya sea al alcantarillado o a la naturaleza) por dos razones fundamentales: defender la salud pública y el medio ambiente y reutilizar esa agua tratada para otros fines.

GENERE SUS DECLARACIONES TRIMESTRALES CON NOSOTROS, CONTAMOS CON APROBACIÓN ANTE LA CONAGUA PARA EL REGISTRO DE RESULTADOS EN EL PORTAL SIRALAB.

Muestreo y Análisis de Aguas Residuales

En LLOYDMEX LABS contamos con amplia experiencia en la toma, manejo y transporte de muestras de Agua Residual ya que nuestro equipo de trabajo se encuentra Acreditado en procedimientos de muestreo y contamos con la Aprobación de la CONAGUA para el ANALISIS de contaminantes Microbiológicos, Fisicoquímicos y de Metales.

Esto nos ha permitido apoyar a grandes empresas en proyectos de nivel nacional recorriendo toda la República Mexicana incluyendo las comunidades más apartadas.

Contact Us

SERVICIOS

Acuda a LLOYDMEX LABS para realizar sus estudios de Agua Residual y obtenga los siguientes

BENEFICIOS

Cumplimiento con los requerimientos legales establecidos por las NOM´s y por la Secretaría de Medio Ambiente.
Monitoreo constante y permanente de parámetros de operación rutinaria (pH, T, Oxg. Disuelto, Cond.)
Evite multas, haga sus declaraciones a CONAGUA en tiempo y forma
Demuestre que sus descargas no generan contaminación ambiental
Proyecte Buenas Prácticas de Higiene y Sanidad
Con los Resultados de Análisis de Agua Residual, podrá estar preparado para recibir Visitas de Verificación por parte de SEMARNAT.

Contáctenos y pregunte por nuestros paquetes especiales

Acreditaciones

ACERQUESE A LLOYDMEX LABS, SOLICITE UN ESTUDIO DE ANÁLISIS DE BIODEGRADABILIDAD DE LOS DETERGENTES QUE COMERCIALIZA Y CUALIFIQUE EL GRADO DE AFECTACIÓN DE ESTOS EN EL MEDIO AMBIENTE.

Los detergentes son productos químicos sintéticos que se utilizan en grandes cantidades para la limpieza doméstica e industrial y que actúan como contaminantes del agua al ser arrojados en las aguas residuales.

PODEMOS AYUDARTE!

Contact Us
Cerrar